El Rascador Cherry fruit es un rascador para gatos sencillo y eficaz. Tiene forma de seta y está recubierto por una tela de terciopelo bastante suave al tacto.
Yo lo compré para regalárselo a una amiga que tiene un gatito. Me pareció un detalle bonito y, de hecho, acerté con el regalo. A mi amiga le encantó este rascador.
El diseño, como os he dicho, es muy sencillo. Tiene forma de seta e incorpora unos pequeños juguetes en forma de bolas para que los gatitos se entretengan más. El gato de mi amiga ha dejado de arañar los muebles. La tenía de los nervios porque no le dejaba un armario sin arañar.
Eso se acabó desde que tiene a su disposición el Rascador Cherry fruit, con sus colores crema y azul cielo desteñido. Mi amiga lo lava y lo pone a secar cuando lo ve algo sucio. Hace bien. La higiene es muy importante. Lo lava a mano, por supuesto. Meterlo en la lavadora sería una asquerosidad.
Os lo recomiendo. Tiene unas medidas de 35 x 35 x 40 cm. Su precio es de 9,95 euros. No es que sea muy barato, pero se deja comprar. Yo lo compré en una tienda de mascotas. No me arrepiento de haberlo comprado porque mi amiga lo vio a vender a doble de precio. Esto me hizo quedar bien. Un regalo de más de veinte euros es mejor recibido que un regalo de unos diez euros. Os aconsejo, pues, mirar varias tiendas antes de comprarlo. De tienda a tienda puedes ahorrar un dinerito que siempre viene bien para otra cosa.