Mussvital Pulsera de Citronela: una pulsera antimosquitos que venden

Acerca de:Mussvital Citronela Pulsera
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
La Mussvital Pulsera de Citronela es una pulsera antimosquitos que venden en farmacias. Yo suelo comprar estas pulseras para poner en el pie o en la mano cuando vamos al campo. Los mosquitos no me dejan vivir. Mi marido siempre dice que soy su comida favorita.

Esta pulsera es bastante discreta. Tiene un color gris que no llama nada la atención a quien te mira. La combinas con tu ropa de hacer senderismo o ir al campo y queda perfecta.

Es una pulsera que actúa contra los mosquitos hasta cuando llueve. Es resistente al agua, lo cual es una gran ventaja que no tienen otras pulseras de este tipo. Os recomiendo pararos a colocarla bien porque su fijación a la muñeca o al tobillo no es gran cosa.

Esta pulsera trae unas pastillas de recambio. Así te dura todo el verano, no sólo un mes como otras pulseras antimosquitos. A mí me llegó para dos meses, usándola casi a diario. Este verano hasta en la playa me perseguían los mosquitos.

Su olor es discreto. Me huele a limón aún ahora cuando está al final de su vida útil. No es un olor que moleste. Mi marido sólo lo nota cuando se la acerca a la nariz. el pobre tiene un olfato fatal.

Os la recomiendo. La Mussvital Pulsera de Citronela es de las mejores pulseras que hay en el mercado para combatir los horribles mosquitos. cuando la llevas puesta no se te acerca ni un insecto. La encuentras a vender en muchas farmacias.

No es cara. Me costó 7,90 euros. Compré cuatro, una para cada uno. Esta pulsera vale para niños mayores de tres años y para personas adultas.
Fecha:09:16:04 14/09/15
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud