Gillette Fusion ProGlide Power FlexBall: un afeitado suave

Acerca de:Gillette Fusion ProGlide Power FlexBall
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Con la Gillette Fusion ProGlide Power FlexBall mi marido está consiguiendo un afeitado rápido y suave. Yo creo que no es para tanto. A mi marido le encantan todos los productos que son caros y esta maquinilla lo es.

La Gillette Fusion ProGlide Power FlexBall es una maquinilla electrónica con sistema de vibración combinada con un cabezal basculante llamado FlexBall. Es, pues, de lo más moderno que tiene la marca Gillette para que los hombres se afeiten y las mujeres no sintamos sus caras como estropajos cuando nos besan.

En lo que es el envoltorio te viene:
-La maquinilla Gillette Fusion.
-1 Cuchilla Fusion ProGlide Power ya montada.
-3 Repuestosde Cuchillas Fusion ProGlide Power.
-1 Batería Duracell "AAA"

Gillette es la marca favorita de mi marido. Es una marca de toda la vida a la que todos los hombres que conozco le son fieles. Mi padre también usa sus maquinillas.

Mi marido es bastante maniático a la hora de afeitarse. Siempre se queja de que las maquinillas le dan problemas. De esta no tiene queja de momento. Lo afeita bien y no se corta con ella.

Todo un mérito de Gillette, una marca mucho mejor que las Wilkinson, Mercadona o Bic que no cumplen las exigencias de mi santo esposo con sus productos de afeitado.

Os la recomiendo porque con la Gillette Fusion ProGlide Power FlexBall mi marido consigue un afeitado suave con un acabado perfecto. La única desventaja es su precio. Cuesta 19 euros. Un precio mucho más elevado que las maquinillas de las marcas blancas que encontramos a vender en muchos supermercados. Pero vale la pena comprarla. Su calidad es estupenda.
Fecha:08:53:54 19/09/15
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud