Lay s Sabor Vinagreta Patatas Fritas: unas patatas fritas con sabor

Acerca de:Lay's Sabor Vinagreta Patatas Fritas
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Las Lay's Sabor Vinagreta Patatas Fritas son unas de las patatas fritas más originales que probó mi boca. No puedo decir que me gusten, pero debo reconocer que son originales. Yo las compro para los invitados. a todos los he sorprendido con ellas.

El paquete es una bolsa clásica de esta marca, con mucho colorido, que cuesta 1,51 euros. Te salen más caras que las patatas fritas de marcas blancas que venden en los supermercados. También en todos los supermercados encuentras las patatas fritas Lay´s, una marca más que famosa.

A quien no les dejo comer estas patatas fritas es a las niñas. Tienen demasiada sal para ellas. A mis hijas siempre les compro patatas fritas de paquete sin sal. Intento acostumbrarlas a un snack más sano.

Os recomiendo las Lay's Sabor Vinagreta. Son unas patatas fritas con sabor a salsa vinagreta. El sabor no te deja indiferente. Pero te aconsejo tener una botella de agua cerca. Bebes el doble.

Para mí estarían mejor si su sabor a salsa vinagreta no fuera tan intenso. Son, pues, mejorables.

Ah... los paquetes son de 170 gramos. Con un paquete tienes de sobra para una noche de fútbol con tu chico. Yo algunas veces las mezclo en una fuente con patatas fritas sin sal para que sea el picoteo más sano. Mi madre nos las puso el otro día con unas aceitunas y no estaba tampoco mal la combinación. Quitaba más el hambre que las patatas solas.

No he visto a vender patatas fritas de paquete de este sabor a salsa vinagreta en marcas blancas. Me extraña que todavía no las hayan copiado.
Fecha:12:03:35 14/11/15
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación