Super Decathlon 2030mm. ARF de HACKER: un avión para aprender a volar

Acerca de:Hacker Super Decathlon 2030mm ARF
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El SUPER DECATHLON 2030mm. ARF de HACKER es un avión para aprender a volar que venden en las tiendas Decathlon por 44 euros. Mi chico lo compró para las niñas y al final se divierte más él con el avioncito que las crías. Lo suele llevar cuando vamos al campo y se divierte viéndolo volar por los cielos azules de este país nuestro.

El Super Decathlon ARF (EPP, con alerones) de HACKER 1000mm, es un avión pensado para principiantes. Su construcción en EPP es muy buena. Lo ves ultra-ligero y muy resistente a todo tipo de golpes.

Este avión rc de iniciación es perfecto para aprender a volar a radiocontrol, si estás interesado en estos temas. Y, si no lo estás, te vale para divertirte un rato haciendo algo distinto.

EL avión tiene una superficie alar de gran tamaño que hace que sea fácil de volar aunque no tengas grandes conocimientos en la materia. Os lo digo por experiencia. Yo sola he conseguido ponerlo en funcionamiento la primera vez que lo tuve en mis manos sin necesidad de ayuda por parte de mi marido. Lo conseguí despegar desde una superficie lisa y también directamente, lanzándolo. con el aterrizaje tampoco tuve problemas. Es muy fácil de aterrizar. Esto es gracias a que el tren de aterrizaje principal encaja perfectamente en su posición.

Este avioncito necesita:
-Emisora y receptor de 4 canales
-Servos: 3 de 9gr.
-Motor brushless outrunner EMAX GT2210
-Regulador de 18A.
-Batería LiPo 1200mAh 2S (7.4V.)
-Pegamento cianocrilato.

Este aeromodelo te lo venden pintado en tonos rojos. Es una pena que no traiga calcomanías para aplicar. Lo podrías poner más a tu gusto.

En todo caso, os lo recomiendo. Es genial para divertirte en el campo con tu familia y/o con tus amigos.
Fecha:09:40:18 22/11/15
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Deportes