El Sony KDL 32U2000E es un televisor con sintonizador TDT incluido, pero no tiene FULL HD. Esto no nos importa mucho porque lo que buscábamos era un televisor de buen tamaño que tuviera unas buenas imágenes y un buen sonido, cosa que tiene.
Nos llamó la atención por su diseño. Tiene un marco más ancho que el que suelen tener los televisores de hoy en día. Es un marco de color plateado muy bonito. Le da un toque moderno y distinto al de otros televisores que tenemos en casa.
Su pantalla tampoco es tan plana como la de otros televisores que encontramos a vender en las tiendas de electrodomésticos. Mi marido dice que son manías mías, pero no lo son. Yo le veo la pantalla poco plana. Eso sí, es de buen tamaño. Tiene 32 pulgadas pulgadas.
No os lo recomiendo ni os lo dejo de recomendar. Si buscas un televisor moderno, el Sony KDL 32U2000E deja bastante que desear en modernidad. No es FULL HD sino HD Ready y no tiene wifi, Smart TV, etc. Por eso en mi casa no se enciende mucho. Lo tenemos más como un objeto decorativo que como un televisor para usar. Sólo lo enciende mi madre para ver telenovelas cuando está en mi casa. Le encantan los culebrones nacionales e internacionales y este televisor se los ofrece con buenas imágenes y excelente sonido.
Pese a sus carencias no es un televisor muy barato. Nos costó 645 euros. Un dinero. Es bastante caro teniendo en cuenta que sus prestaciones dejan bastante que desear. Si tuviera una conexión wi fi aún justificaría su precio.