Sage One: un programa de facturación online rápido y sencillo

Acerca de:Sage One
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Hoy en día te lo ponen fácil con programas como el de facturación online de Sage One. Así es fácil ser empresario. Te ahorran mucho dinero en gestorías y en profesionales expertos en gestión que cobran una pasta.

Los de Sage One te ofrecen un programa de facturación online muy sencillo e intuitivo. No necesitas ser un experto en informática para poder utilizarlo sin equivocarte. Mi marido lo tiene en su empresa. Una vez que acepta los presupuestos de sus clientes, el programa le factura todo como por arte de magia. Le supone un gran ahorro de tiempo que puede dedicar a atender a sus clientes.

Mi marido empezó aceptando este programa de Sage One en prueba. Le gustó y lo compró. Está encantado con él. Puede estarlo porque es muy fácil de utilizar. Os lo digo por experiencia porque soy yo la que muchas veces lo ayudo a hacer tareas de oficina y este programa de facturación online es de los mejores que han pasado por mis manos.

Este programa también te sirve para presentar tus impuestos a Hacienda. Te lo hace todo. Te puedes olvidar de perder el tiempo cubriendo impresos del IRPF y del IVA. También te puedes olvidar de las facturas de papel.

Consigues una visión global de tu negocio. Sage One te hace el estado de las ventas, gastos, beneficios y presupuestos, te da información de tus cuentas bancarias y facturas pendientes de cobro. Es un programa muy completo. Por eso os lo recomiendo. Es perfecto para autónomos y para pymes.

No hemos visto que cometa errores. Lo tienen muy perfeccionado.
Fecha:09:42:43 08/12/15
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.