Compare Encuestas: gana 15 euros por cada encuesta

Acerca de:CompareEncuestas (compareencuestasonline.es)
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Una manera como otras de ganar dinero en la Red de Redes es en webs como Compare Encuestas, una página en la que te inscribes en un plis plas y tienes acceso a una serie de encuestas pagadas con hasta 15 euros.

Yo me he inscrito hace un tiempo, pero no hago todas las encuestas que me mandan. Lleva su tiempo y, muchas de ellas, son aburridas a más no poder. Las hacen demasiado largas. Yo cuando veo que una encuesta se eterniza con preguntas repetitivas paso de ella porque te expones a que cuando tienes la mitad hecha te digan que no das el perfil y perdiste un tiempo valioso.

Cuando te inscribes en Compare Encuestas tienes que seleccionar una serie de empresas que hacen encuestas. Tienen empresas que pagan en dinero contante y sonante como Opina y gana, y otras que pagan con vales de regalo como Toluna. Yo te recomiendo apuntarte a las que pagan con dinero. No compensa cubrir encuestas por un vale regalo en Amazon u otra tienda.

Puedes pensar que casi es mejor inscribirte directamente en esas empresas de encuestas sin pasar por Compare Encuestas. No lo es. En Compare Encuestas yo he conocido empresas que pagan por hacer encuestas que no conocía. Por eso os recomiendo esta web.

No pierdes nada por inscribirte. En un plis plas estás inscrita. Yo no me hubiera inscrito si hubiera tenido que cubrir un formulario largo. No soy una persona a la que le guste perder el tiempo. En Compare Encuestas para inscribirte sólo te piden un correo electrónico, seleccionar las empresas y decir tu edad. Nada más.
Fecha:08:21:21 07/12/15
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.