Pippa Jean: joyas sencillas que puedes vender tú

Acerca de:Pippa&Jean
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Conocí las joyas de PIPPA&JEAN gracias a una amiga que es distribuidora de la marca. Son unas joyas sencillas a unos precios asequibles por el gran público. En PIPPA&JEAN siempre encuentro algunos pendientes que me gustan y que no suponen un gran desembolso económico. Pero no sólo tienen pendientes: tienen pulseras, collares, broches, etc

Sus diseños son modernos, sencillos, desenfadados. Apuestan mucho por la plata. Lo último que les compré fueron unos pendientes largos de plata con pedrería que me costaron 24 euros.

Las joyas que les compras y que no te gustan las puedes devolver. Yo le devolví un brazalete que no me gustaba cuando lo recibí sin ningún problema. Sólo tuve que mandarle un correo electrónico pidiendo la devolución. Me contestaron que sí inmediatamente.

Para pagar también te lo ponen fácil. Puedes pagar por transferencia bancaria, por tarjeta de crédito o por pay pal. Yo siempre les pago por pay pal. Cuando pides una devolución te la hacen por el medio de pago con el que les hayas pagado.

Os recomiendo las joyas de la marca PIPPA&JEAN. Son gente seria. Los pedidos llegan rápido y te aceptan devoluciones, una ventaja a tener muy en cuenta. Puede pasarte que te guste una joya en el catálogo y que, una vez que la tengas en casa, no te convenza. Por eso son muy importantes las devoluciones.

También os recomiendo PIPPA&JEAN para sacaros un dinerito vendiendo sus joyas. Como os decía, una amiga mía se hizo vendedora de PIPPA&JEAN y está ganando más dinero vendiendo joyas que ganaba antes como distribuidora de AVON.
Fecha:08:32:40 07/12/15
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud