Wix com: Crea tu página web gratis

Acerca de:Wix.com
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Con Wix.com puedes crear tú misma tu página web gratis. No hace falta ser una experta en informática para conseguirlo sin ayuda. Yo lo he conseguido.

Tienen un tutorial que hace que cualquier usuario sin conocimiento en desarrollo web pueda hacer su web. Se trata de arrastrar. No hace falta poner códigos. Es tan fácil como escribir un texto en word.

Una de las ventajas de este servicio es que tiene una interfaz muy intuitiva. También nos ofrece una amplia galería de plantillas gratuitas para crear tu web gratis. Es así como consigues una web sencilla, muy de andar por casa, pero que también te vale para promocionar tu pequeña empresa. Mejor una web sencilla que ninguna.

Para crear tu cuenta necesitas un e-mail y una clave. Cubres tus datos básicos y ya puedes empezar a hacer tu web. Yo en menos de veinte minutos tenía mi web hecha.

Os recomiendo Wix.com para hacer una página web sencilla gratis. Tienen muchas plantillas para elegir clasificadas en categorías. Yo seleccioné una plantilla de la categoría de fotografía porque mi web es de fotos.

Pese a ser una web sencilla te permite editar fotos bastante bien. Por eso Wix.com me parece un sitio muy recomendable, tanto para profesionales como para no profesionales. Lo mejor es, sin duda, que es gratis total.

Mi marido también se ha hecho una web para su empresa con Wix.com. Está contenta con ella, más que nada porque no cuesta nada. Tal como está la economía en este país, somos muchos los que no nos podemos permitir hacer páginas webs de pago.
Fecha:10:04:02 06/12/15
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Informática
Relacionados