Acerca de:Sé lo que estás pensando [John Verdon]
Ventajas:Mantiene la intriga y David Gurney es un magnífico personaje
Desventajas:Te tiene que gustar este tipo de novelas.
EL LIBRO ________________________

‘Sé lo que estás pensando’ es el libro con el que el autor americano John Verdon se ha convertido en un autor estrella de la literatura policíaca. Un libro que desde que apareció en el año 2010 ha significado un auténtico fenómeno de ventas, haciendo que Verdon vaya ya por la quinta entrega de su personaje protagonista, que es ya todo un referente para lectores de todo el mundo.

¿DE QUÉ TRATA? @@@@@@@@@

Su personaje principal es un ex detective de Homicidios llamado David Gurney, que resolvió grandes casos de asesinos en serie en el pasado y ahora lleva tiempo jubilado residiendo en un casa en el campo. Gurney recibe un email de un compañero de la universidad ,que le pide ayuda para desentrañar un misterio que no le deja dormir .

Está recibiendo extrañas cartas donde un individuo le reta a pensar en un número cualquiera ,que sorprendentemente consigue acertar al ser el que viene escrito cada carta que le manda. Junto a esa cifra, aparecen extraños poemas que le amenazan con asuntos de su pasado ,sin que sepa de quién se trata y cómo demonios consigue acertar siempre el número en el que piensa. Algo que se complicará aún más cuando empiezan a haber asesinatos de por medio.

MI OPINIÓN ………………………………

Se trata de un novela encuadrada dentro de la temática del suspense o de la novela negra.Un género que me gusta bastante ,y del que pese a los tópicos, de vez en cuando da para una gran historia como es esta. Su protagonista David Gurney es un afable y sagaz detective jubilado ,que tiene una mente privilegiada para resolver enigmas y que no puede resistirse a resolver este caso cuando le piden ayuda.

La trama está bien llevada y hay varios giros que la hacen interesante de leer hasta el final, y la mayoría de los personajes -sobre todo Gurney- tienen mucho interés, lo que hace que que quieras seguir leyendo acerca de su esposa Madeleine, el capitán de policía Rodríguez, el viejo compañero de Gurney , y los posibles sospechosos del caso.

¿LO RECOMIENDO? ###############

Yo personalmente lo recomiendo encarecidamente ,ya que se trata de un libro escrito con audacia que mantiene la intriga durante todo el relato .Teniendo así mismo un personaje principal que crea una empatía con el lector de forma instantánea. En cuanto a su precio no es nada caro y se puede conseguir por menos 20 euros en sitios como Fnac, El Corte Inglés y Amazon.
Fecha:15:38:41 07/12/15
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Ocio y cultura