El mercado de María: ya es Navidad en el Mercado de María

Acerca de:El mercado de María (elmercadodemaria.com)
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Ya es navidad en el Mercado de María, una web en la que puedes comprar regalos para todos desde tu casa. Por tener tienen hasta artículos de hogar, como unas alfombras lavables en la lavadora que me compré hace unos días.

El Mercado de María es una página web en la que encuentras todo lo que buscas sin tener que ir a otros sitios. Esto me gusta. Muchas veces me da pereza tener que abrir otras webs para hacer regalos porque no encuentro ese regalo ideal para alguna amiga o para algún familiar.

La web tiene una navegación muy fácil. Entras y te encuentras unas pestañas en su parte superior que te llevan a las categorías y también a las tiendas. Yo suelo ir a las tiendas porque las marcas son muy importantes para mí, sobre todo cuando hago regalos. Me gusta hacer regalos de marcas conocidas.

En el Mercado de María tiene un listado de tiendas gourmet muy completo. son tiendas en las que puedes comprar desde un buen vino de reserva hasta conservas de frutas de Asturias elaboradas de forma artesanal.

Os recomiendo elmercadodemaria.com, una web que es más bien un directorio de tiendas. Para hacer tus compras debes inscribirte. Los de El Mercado de María te garantizan que las tiendas en la que vas a comprar son de total confianza. En eso no tengo queja. Siempre me han llegado los pedidos de manera puntual y en óptimas condiciones. Por eso os recomiendo esta web, que seguro que te resulta de gran utilidad estos días de casi Navidad en los que estamos todos y todas muy liados con las compras de regalos para nuestros allegados.
Fecha:10:16:43 06/12/15
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar