Master Online in Digital Business MoDIB un master con bolsa de trabajo

Acerca de:ISDI Master Online in Digital Business (MoDIB)
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Mi marido se apuntó en el Master Online in Digital Business (MoDIB) porque le pareció muy completo y realmente lo es. Por tener tiene hasta bolsa de trabajo. No sé si esa bolsa vale realmente para encontrar uno de esos trabajos por los que te pagan un dineral.

El Master Online in Digital Business (MoDIB) te proporciona una formación moderna. Hoy en día todo lo que es digital está en alza. Casi todas las empresas tienen una web y necesitan personal cualificado para hacerse cargo de sus páginas.

La escuela de negocios ISDI ha desarrollado este Master Online in Digital Business (MoDIB), el mejor programa online en Marketing Digital con conocimientos integrales de todas las materias del sector que hay en el mercado. En este máster, te enseñan a llevar a cabo un proyecto troncal de digitalización de una empresa real mentorizado por los mejores profesores expertos del sector. Sólo por eso merece la pena.

Además no dura mucho. En nueve menos te dan el título y nueve meses pasan pronto. Mi marido no podría hacer un master que durara dos años o más. Le quitaría mucho tiempo tanto para su trabajo como para la familia.

Se apuntó al master por el módulo que tiene de e-Commerce. En este módulo te enseñan modelos de venta electrónica y a crear tu propia tienda online. También te hablan de los principales procesos de venta, medios de pago, gestión logística y atención al cliente que compra a través de Internet.

Os recomiendo el Master Online in Digital Business (MoDIB)porque es de los mejores que hay sobre el tema. Tiene los contenidos actualizados y te los siguen actualizando durante el curso.
Fecha:10:53:36 08/12/15
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Educación