Actualizando dispositivos con Bluetooth

Acerca de:iClever IC-BTT01 Transmisor Bluetooth
Ventajas:Calidad del sonido, fácil de utilizar
Desventajas:No sirve como manos libres para el móvil
Estamos ante un emisor pequeño, compacto y estéreo, de la marca iClever, modelo IC-BTT01.

Con una toma de entrada de sonido a través de una clavija de 3,5 mm, además cuenta con una batería interna Litio-ion para su correcto funcionamiento, y una duración aproximada de 10 horas. Se puede recargar con una conexión del aparato de 5v, pudiéndose conectar a cualquier dispositivo USB.

Para poder conectarlo es necesario que el equipo que queramos oír tenga una conexión hembra de 3,5 mm estéreo. Si tenemos una antigua se puede adquirir un adaptador. La versión bluetooth es 2.1 y el perfil A2DP, que garantiza la velocidad de transferencia de datos y reduce el retraso en la transmisión del sonido.

La respuesta es de una frecuencia de 2,4 GHz, y la
sensibilidad en la respuesta va desde -74 hasta +4 dB. Tarda dos horas y media en cargarse por completo y mide 45x32x8 mm, pesando 14 gr.

Para ponerlo en marcha, después de cargarlo, conectamos la clavija de carga al transmisor, y el otro extremo a una conexión USB de cualquier equipo.

Después conectamos la clavija de sonido en el equipo que queramos oír - cualquier dispositivo MP3, ordenador, TV, cadena de música... Siempre emparejando el transmisor con nuestros auriculares o cascos bluetooth.

Para emparejarlo con otro dispositivo, encendemos nuestro equipo de recepción, por ejemplo unos cascos, y activamos el botón de emparejamiento, dejándolo pulsado seis segundos, a partir de aquí la luz LED alternará entre rojo y azul, hasta lograr el emparejamiento, quedando fijo el color azul

A partir de este momento podemos enchufar la clavija de sonido al equipo que queramos escuchar y lo escucharemos por nuestros altavoces, cascos, ...

No hay duda de que este transmisor es una buena solución para actualizar la forma de escuchar equipos que no cuentan con Bluetooth, escuchando música sin necesidad de cables, con libertad de movimientos por la casa.

Es un dispositivo sencillo, ligero y cómodo de utilizar y además la calidad del sonido es francamente buena.

iClever® IC-BTT01 Transmisor/ Adaptador Inalámbrico Bluetooth

Se vende a través de Amazon.es

El código de producto es B004XFZ7YM

Precio: EUR 26,99
Fecha:21:03:58 08/12/15
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Electrónica