Nescafé 3 en 1, con sabor más intenso, son sobres monodosis alargados que incluyen café, leche y azúcar, con los que solo necesitas agua caliente para tomar una taza de esta bebida caliente. En mi caso lo prefiero con leche, porque el sabor es mucho más agradable y cremoso.
Su presentación es una bolsa con 180 gr., distribuido en 10 sobres individuales de producto, que puedes llevar contigo a cualquier parte, en la que se identifica claramente la marca Nescafé.
Al abrir cada sobre, descubrirás una textura en polvo, que huele a café y que es de color beige, con algún tono marrón oscuro, su aroma es café y al mezclarlo con agua cambia y aparece el de café con leche. No tiene demasiada espuma, de hecho menos que en otras variedades. Cuando lo pruebas el sabor es suave y dulce y agradable, aunque si eres muy cafetero, quizás sea demasiado poco intenso.
Cada sobre incluye 18 g. de producto, que tendrás que mezclar con 200 ml. de agua o leche, en función de sus preferencias.
Resumiendo creo que es un café soluble, de sabor suave y de preparación rápida, a un precio aceptable y que te puede sacar de más de un apuro, aunque desde mi punto de vista le sobra algo de azúcar, por lo que no vendría mal una variedad con edulcorante y leche desnatada.