ABA English: aprende inglés con películas

Acerca de:ABA English (abaenglish.com)
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
ABA English es una web en la que puedes aprender y/o mejorar tu inglés con películas. Son clases gratuitas que te valen para mejorar tus conocimientos de inglés.

Yo me he inscrito por las 144 videoclases gratis que tienen. Son clases muy amenas que me han servido para mejorar mi gramática, que es lo que más me cuesta del inglés.

Mi marido también se ha apuntado a este curso de inglés. Es un curso que vale para toda la familia, lo cual es una gran ventaja. No importa el nivel de inglés que tengas. Lo que priman los de ABA English es el aprendizaje divertido, cosa que no había encontrado en otros cursos que también realizamos en familia. Nosotros somos de los que uno empieza un curso de idiomas y el otro se apunta. A este curso de ABA English hemos apuntado hasta a las niñas. Para nosotros es una diversión educativa.

Os recomiendo el curso gratuito de ABA English. Tienen profesores, películas, videoclases de gramática para todos los niveles de inglés. Es un curso completo que no te cuesta ni un euro. Mi marido, que no tenía un nivel de inglés muy alto, lo ha mejorado una barbaridad. Ahora, gracias al curso, ya entiende todas las películas en inglés sin tener que estarme preguntando qué dicen los personajes. Le ha servido para soltarse hablando en inglés. Ahora ya no da pena, como daba cuando viajábamos y no lo entendían ni los botones de los hoteles. Las películas te ayudan mucho a mejorar tu inglés.

Lo que más me ha gustado de este ABA English, como os he dicho, son las clases de gramática. Te lo explican todo de manera fácil y sencilla.
Fecha:08:41:06 09/12/15
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Educación