Yatekomo de Gallina Blanca: recetas con fideos orientales

Acerca de:Gallina Blanca Yatekomo
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Yatekomo de Gallina Blanca se ha convertido en la comida rápida favorita de mi marido. Le gustan todas las recetas que tienen elaboradas con fideos orientales y envasadas en sus típicos vasitos de plástico.

Tienen mucha variedad de recetas: de pollo, de curry, de verduras,... En sólo tres minutos de microondas tienes esta comida rápida lista para comer.

La variedad que más compro es la Yatekomo verduras. La compro sobre todo por las niñas porque a mis hijas no hay manera de hacerles comer algo de verdura. Estas verduras del Yatecomo tienen un sabor distinto a las que te venden en las fruterías. Yo les encuentro un sabor muy oriental. Me recuerdan las verduras que te preparan en la zona de China.

Otro Yatekomo que me encanta es el de gambas. Se prepara igual que las otras variedades. Calientas agua en el microondas, la echas en el vaso de fideos y tienes el preparado listo para comer. Yo me lo como en el mismo envase. Mi marido, en cambio, se lo echa en un plato. Dice que así le gusta más. Yo lo que creo es que lo hace para pensar que es un plato de fideos hecho por mi suegra.

Los envases son prácticos. Al ser un vaso de plástico te ahorra un plato. En el mismo envase lo preparas para comer calentito.

Os recomiendo los Yatekomo de Gallina Blanca. Nosotros empezamos a comprarlos por la marca. Gallina Blanca es una marca de toda la vida. Para mí supone una garantía de calidad. Otra ventaja que les encuentro a los Yatekomo es la gran variedad que tienen de sabores. Siempre encuentras alguno que te gusta más que otros.
Fecha:08:15:18 09/12/15
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación