Música y Manos Libres en tu Coche

Acerca de:iClever IC-F27 Transmisor FM Universal
Ventajas:Conexión sin problemas, Intuitivo, Buen Sonido
Desventajas:En ciudades grandes es difícil encontrar una frecuencia FM vacia
El modelo iClever IC-F27 es un transmisor fácil de instalar, y compatible con dispositivos que tengan un conector de 3,5 mm, que incluye un puerto USB que permite la conexión o carga de otro dispositivo diferente. En el centro tiene una pequeña pantalla rectangular donde aparecen los números de las frecuencias en color rojo y a ambos lados dos flechas para moverte por ellas.

Tenemos que conectarlo a una frecuencia FM que esté vacía, es decir sin ninguna cadena en ella.
Después tienes que dejar el transmisor y la radio FM del coche sintonizadas en la misma frecuencia y conectar el smartphone al dispositivo, a través de la clavija de 3,5 mm, en la toma de los auriculares.

Una vez conectado puedes escuchar música y hablar por el móvil cuando recibas una llamada, porque desactiva una y activa el otro y viceversa.

Cuando lo conectas a la frecuencia FM que hayas seleccionado, atenúa el ruido de fondo, permitiendo escuchar con claridad la música en estéreo.

La alimentación de este dispositivo se hace con el cargador de mechero del coche a 12 voltios, e incluye una conexión USB, a 5 voltios con una potencia de hasta 1 amperio, para cargar el móvil, o cualquier otro dispositivo.

===Datos sobre el IC-F27 de iclever===

Su precio es de 21,99 euros

Está a la venta a través de Amazon, con una garantía de un año

http://www.amazon.es/iClever%C2%AE-IC-F27-Transmisor-FM-Coche/dp/B00KT1W6OI
Fecha:21:22:35 10/12/15
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Electrónica