E Xujing Mini Clip Metal USB MP3 Music Media Player: un IPOÇÇD chino

Acerca de:E-Xujing Mini Clip Metal USB MP3 Music Media Player
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Cuando mi marido compró el E-Xujing Mini Clip Metal USB MP3 Music Media Player yo llamo su IPOD chino, me pareció que había tirado el dinero. No esperaba que se escuchara tan bien. Hay que reconocer que tiene un sonido genial.

En la caja venía el reproductor MP3, los auriculares, el Cable USB para cargar la batería y conexión al ordenador. También traía un manual de instrucciones que me ha sido de gran ayuda para hacerme con su funcionamiento.

Lo estamos usando para lo que vale, es decir, para reproducir y almacenar música en archivos MP3. Cuenta además con una radio FM integrada que nosotros no usamos mucho.

Lo que más me gusta de él, además de su buen sonido, es lo poco que pesa. Lo sujetas con la pinza al pantalón y se sostiene perfectamente.

Es una pena que no le hayan puesto unos auriculares mejores. Los que trae son de todo a cien. Yo le he comprado otros.

Otras desventajas que destacaría son las pocas opciones de reproducción y poca precisión en la selección de las pistas o de los canales.

No se le puede pedir mucho porque sólo cuesta 5 euros. Mi marido dice que, vistas sus desventajas, hubiera gastado unos euros más y hubiera comprado un mp3 mejor. Yo creo que este nos viene genial para que lo usen las niñas sin temor a que lo rompan. Si se les estropea, no perdemos mucho dinero. Tampoco si lo pierden o se lo quitan en el parque.

No os lo recomiendo ni os lo dejo de recomendar. Si quieres gastar poco dinero, el E-Xujing Mini Clip Metal USB MP3 Music Media Player es lo que buscas.
Fecha:10:48:26 11/12/15
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Electrónica