Braun HD585 Satin HAIR 5 PowerPerfection: un secador de pelo con

Acerca de:Braun HD585 Satin Hair 5 PowerPerfection
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Estaba buscando un secador de pelo con buena potencia y lo encontré en el Braun HD585 Satin HAIR 5 PowerPerfection, que sólo me costó 31 euros.

Lo compré de color blanco, un color mucho más femenino que el negro que suele predominar en secadores. Su mango es ergonómico. Esto facilita que lo puedas sujetar mejor y que no se te canse la mano aunque pases horas secándote el pelo, como suelo hacer yo con mi larga melena.

Puedes regular su temperatura y su velocidad en los botones correspondientes. Yo los pulso con el pulgar sin cambiar de posición el secador. Hubiera preferido que el aire frío quedara puesto sin tener que tener el dedo presionando el botón. No es que haya que hacer mucha presión, pero sería mejor no hacerla.

No creo que me dure mucho tiempo porque su parte posterior no se puede abrir para limpiar el filtro. Un filtro que no se limpia acaba llevando al final de su vida útil a cualquier secador por bueno que sea.

El cable es de 1,8 metros. Podría haber traído los dos metros completos. Veinte centímetros más me darían una mayor movilidad cuando lo manejo.

Os lo recomiendo. El Braun HD585 Satin HAIR 5 PowerPerfection te distribuye de forma uniforme el calor. Yo no noto que me deje reseco el pelo. Aún así, casi siempre lo uso con aire frío. No es que sea masoquista. Simplemente estoy acostumbrada al aire frío a la hora de secarme el cabello. El aire frío no castiga tanto el pelo.

Este secador es mejorable. Por ejemplo, sólo tiene dos velocidades. Me parecen pocas. También me parecen pocos sus tres niveles de temperatura. Se me quedan cortos cuando les seco las cabezas a mis hijas. A ellas hay que estar cambiándoles la temperatura para que no se cansen tanto.
Fecha:11:15:14 11/12/15
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud