Hooters Doral, Miami: un restaurante con camareras ligeras de ropa

Enviado por...
Scarlett2000
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Restaurante Hooters Doral [Miami]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El Hooters Doral, Miami, fue una diversión para mi marido y casi una causa de divorcio por sus miradas a los escotes generosos de las camareras. En mi vida había visto unas camareras tan escotadas. Pensé que nos habíamos equivocado de tipo de establecimiento.

Nosotros lo elegimos porque hay al lado un centro comercial en cuyo parking puedes dejar el coche. No queríamos tener problemas para aparcar y no los tuvimos. Tampoco tuvimos problemas para comer porque nos pudimos poner hasta las cejas de la comida grasienta que tanto le gusta a mi marido y a mis hijas. Estamos hablando de un restaurante de comida rápida estadounidense.

Lo mejor del restaurante eran los cocineros, todos chicos guapos que veías trabajar al otro lado del cristal. En este complejo contratan sólo a personal guapo. El personal no sólo hace lo que se entiende que es su trabajo sino que también presta su imagen en la tienda de recuerdos. Puedes llevarte una camiseta o un mechero con la cara de tu camarero favorito.

Que sean guapos no quiere decir que sean amables. Todo lo contrario. Tienen camareras que parece que son actrices de Hollywood por los aires de grandeza que se dan. Como no les dejes propina te miran como si fueras una extranjera pobre. Ellas son latinas, pero latinas con aires de marquesas.

Más amables me parecieron los camareros. Uno de ellos me comentó que en la factura ya iba incluida una especie de propina, que era algo así como el 15%. A mí no me gusta dejar propinas. Mi marido, en cambio, es más generoso.

Cuando estuvimos nosotros había unos días dedicados a las tropas. Suelen hacer comidas temáticas. También suelen tirar mucho de los descuentos en los menús.
Fecha:11:02:45 11/12/15
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes