Cofradia Solar de Samaniego, Vinos Rioja y Ribera del Duero

Acerca de:Cofradia Solar de Samaniego
Ventajas:Buen Vino, Promociones, Enoturismo, Página Web Intuitiva
Desventajas:Que no te guste el vino
La Cofradía del Solar de Samaniego, está relacionada con las denominaciones de origen de La Rioja y Ribera del Duero . Sus vinos provienen de Laguardia, una bonita villa medieval rodeada de murallas, situada en llamada Rioja Alavesa y de Roa, una localidad situada en tierras burgalesas bañadas por el Duero.

Gracias a la página de marketing colaborativo Trnd, he podido disfrutar del vino de esta un Rioja tinto crianza 2011 “Cabeza de Cuba” y un tinto de reserva 2009 "Carranavaridas" . Ambos francamente buenos en cuanto a textura, sabor y aroma, incluso no podría deciros cual me ha gustado más de los dos, aunque por lógica sería el segundo, el primero me ha parecido delicioso.


Para ser cofrade, el primer requisito es ser mayor de edad. Se trata de una Cofradía abierta a todos los amantes del vino , con más de cuarenta años de historia.

Entre las principales ventajas de pertenecer a esta Cofradía, lo primero es que se trata de una suscripción gratuita y no tienes compromiso alguno de realizar un mínimo de compra. Pudiendo recibir vinos en tu casa- entre 24/72 horas después del pedido, con asesoría enológica y etiquetado personalizado, con bastantes promociones y participar en actividades de enoturismo con visitas guiadas y catas. Además la finca donde nace el primer vino de la Cofradia, "La Escobosa", fue la residencia habitual del fabulista Félix Mª Samaniego, lo que puede ser un plus añadido en la visita.
Fecha:21:06:36 11/12/15
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación