Reloj Lotus Trendy Mujer 18251 1: mi reloj azul de Lotus

Enviado por...
Scarlett2000
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Lotus Trendy 18251/1 Reloj Mujer
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
No me gusta mucho el Reloj Lotus Trendy Mujer 18251/1 de color azul que me regaló mi madre. Lo encuentro poco femenino, pero lo estoy poniendo bastante porque combina de cine con un atuendo de vaqueros. Es un reloj que pide ropa informal.

Es un reloj que me está saliendo resistente. ha sobrevivido sin necesidad de pasar por el taller de reparación a varias caídas en el suelo. El Reloj Lotus Trendy Mujer 18251/1 tiene la caja y la pulsera de acero inoxidable. Su pulsera cierra bien y tiene un cierre de seguridad deployante.

El toque de originalidad se lo dan las brillantes circonitas en todo su bisel, y también por su esfera calada.

Lo que no me gusta nada es que tenga números romanos y letras de la marca "Lotus" que marcan las horas a modo de índices. Me hago un lío con tanto número romano.

La subesfera central tiene un llamativo color azul que no te deja indiferente. Sus agujas plateadas destacan sobre su esfera y aportan un toque de elegancia.

Os lo recomiendo pese a que no es el reloj que más me gusta de todos los que tengo. Es resistente al agua. Tan resistente que puedes bucear unos 50 metros mar abajo sin que se le meta gota de agua en la esfera. También puedes ducharte con él puesto, cosa que yo he hecho más de una vez.

Falta hace que sea bueno porque tiene un precio caro. Le costó a mi madre 143 euros con descuento. Sin descuento supera en algunas tiendas los 150 euros.


Se trata de un reloj Lotus de la colección Trendy para mujer, con un diseño de esfera original y elegante. Muy confortable y sofisticado, elaborado con los mejores materiales. ¡Ideal para el día a día!
Fecha:09:23:34 19/12/15
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud
Relacionados