Smart Boutique Hotel Literario San Bieito: un hotel con vigas de

Acerca de:Smart Boutique Hotel Literario San Bieito [Santiago de Compostela]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Mi marido buscaba un hotel romántico en el centro de Santiago de Compostela y acabó haciendo las reservas en el Smart Boutique Hotel Literario San Bieito, un cuatro estrellas ubicado en una casa vieja que tiene vigas de madera en el techo de las habitaciones, cosa que a mí no me gusta nada. Está bien restaurar los edificios, pero se debería reconstruir olvidándose de la madera en los tejados.

En todo caso, está muy bien, quitando ese detalle de las vidas del techo de las habitaciones. Las estancias comunes son muy modernas con su decoración en blanco y sus muebles más cercanos a los de un hotel recién construido que a los de una antigüedad como esta.

Nuestra habitación tenía alguna de sus paredes de piedra descubierta. No podías olvidar que estabas alojada en un hotel viejo y modernizado. Más me gustó el cuarto de baño con su pequeña bañera sin mampara, su lavabo como el de casa y mucho color blanco pro todos los lados.

No nos cobraron la conexión wi fi. Lo que sí te cobran es la lavandería y bien cobrada. para conectarte a internet no tienes problema en tu habitación aunque no lleves portátil porque te dejan una tableta que es casi un mini ordenador. El televisor que nos dejaron era de pantalla plana, pero pequeño. En este hotel que está a unos 450 metros de la famosa Plaza del Obradoiro lo tiene todo pequeño. El minibar, por ejemplo, era gratuito y pequeño. Tenía cuatro latas y dos botellas de agua. No me extraña que no cobraran suplemento por el minibar dichoso.

No os recomiendo ni os dejo de recomendar el Smart Boutique Hotel Literario San Bieito. Para mí sería perfecto si no se le vieran las vigas de madera en el techo. Aquello no ponía ningún romanticismo en mis noches, más bien miedo. Tenías la impresión de que se te vendría el techo encima.
Fecha:09:19:56 22/12/15
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes