Pulsera Tous Basics de Plata: una pulsera muy básica

Acerca de:Tous Basics Pulsera de Plata
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
La Pulsera TOUS Basics de Plata es una de las pulseras más básicas que tengo en mi joyero. Pero, pese a ser sencilla, no le falta el detalle del osito en el cierre.

Casi no parece de Tous por el diseño sencillo que tiene. No es una pulsera que llame la atención en la mano de una mujer. Yo la compré porque me parece discreta, ideal para combinar con un atuendo algo recargado que no quieres recargar más. Pero no sólo me la pongo cuando me visto en plan sofisticada sino que me la pongo mucho cuando voy más informal con vaqueros y esas cosas.

Mi cuñada compró una igual y se la arreglaron para mi sobrina. Es una pulsera que vale tanto para una niña como para una madre joven. Esta pulsera te quita años dándote un toque juvenil en la muñeca. Mi marido dice que es un complemento de niña. No es para tanto. Yo no la veo tan infantilona.

Tampoco es para niños el precio. Cuesta 45 euros. No es que sea cara, pero las hay más baratas si te sacas de la marca Tous. Yo me decidí por esta Pulsera TOUS Basics de Plata porque sé que la plata que usan los de Tous en la fabricación de sus joyas es de primera calidad.

La limpio como una vez a la semana con un producto para limpiar objetos de plata. La dejo limpia como los chorros del oro.

Os la recomiendo. La Pulsera TOUS Basics de Plata es un buen regalo para hacer estas Navidades a una mujer joven.
Fecha:11:14:36 20/12/15
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud