Lámpara de pared Tiffany Madrid: una lámpara estridente

Acerca de:Tiffany Madrid Lámpara de pared
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
La Lámpara de pared Tiffany Madrid es la lámpara más estridente que nunca había entrado en mi casa. Me la regaló mi suegra y, si no está en el cubo de la basura, es para que no haya un divorcio. A mi marido le gusta todo lo que nos regala su madre.

Es una lámpara de cristal que parece que la hicieron con las cristaleras de la Catedral de Burgos. Yo cruzo los dedos para que caiga de la pared y rompa. No sé cómo echarla de casa.

Está lámpara tiene trocitos de color amarillo, rojo, verde. Las partes rojas hacen como una flor rara. Todo esto está sujetado con una estructura metálica.

A mí no me gusta. Encima mi suegra nos la trajo sin la bombilla. Necesita una bombilla con un E27 hasta 40 vatios que no da una gran luz. Más bien consigues una luz tenue. Nosotros la tenemos en un pasillo, casi detrás de una puerta para que no me ponga mucho de los nervios.

Miré el precio. No es excesivamente cara. cuesta 49 euros. Mi marido quería comprar un lámpara de techo de la misma serie que costaba 149 euros para que el conjunto fuera total en el pasillo. Le dije que ni hablar. La lámpara de techo era más bonita, pero yo no aguantaba otra lámpara del mismo estilo en mi casa.

No os la recomiendo ni os la dejo de recomendar. La Lámpara de pared Tiffany Madrid es una lámpara que no te deja indiferente. O te gusta o la odias. Yo la odio.
Fecha:09:49:52 20/12/15
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar