Lowi es: acumula las megas que no gastas para meses sucesivos

Acerca de:Lowi.es
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Hay muchas ofertas en telefonía móvil. Los de Lowi.es no se quedan atrás a la hora de ofrecer ventajas a sus clientes. Por ejemplo, te dejan acumular las megas que no usas en un mes en meses sucesivos.

Mi marido está probando esta operadora nueva. Está contento con ellos, pero eso no es una novedad. Mi santo esposo siempre está contento con todas las operadoras hasta que no se cansa de ellos o encuentra otros que le parecen mejores. Tan contento está con los de Lowi.es que intenta convencerme para que me haga clienta. Dice que así podría compartir sus megas conmigo. Sólo se pueden compartir los megas con otros Lowi.

Mi santo ha personalizado su tarifa por 1 euro. Le dan 200 MB. Yo creo que se está liando mucho. Lowi no lleva mucho tiempo en el mercado y debería ser más desconfiado con ellos por mucho que te digan sus precios con IVA incluido, para aparentar claridad en lo que te cobran por sus servicios.

En cuanto a precios tienen las llamadas nacionales a móviles y fijos a 0 céntimos por minuto con 18,15 céntimos de establecimiento de llamada. Este precio es hasta 60 minutos por llamada.

Os recomiendo Lowi.es pese a mi desconfianza. De momento, tratan bastante bien a los clientes, sobre todo en precios. No e salen muy caros. Una de las ventajas más destacadas que les encuentro es que si consumes todos tus datos durante el mes en curso, te bajan la velocidad a 32 kbps, o te dejan contratar más por 1 euro 200 MB para seguir navegando a máxima velocidad como a ti te gusta.
Fecha:09:55:55 22/12/15
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Telefonía