Muestrasgratisychollos com: una página para ahorrar

Acerca de:Muestras Gratis Y Chollos (muestrasgratisychollos.com)
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Muestrasgratisychollos.com es una página para ahorrar si te vale arreglártelas con las muestras de un producto o si te animas a participar en algún sorteo interesado. Digo interesado porque el chollo de esta web es para sus dueños, igual que los son las webs similares de la competencia.

Aun así yo me sigo pasando por estas páginas de chollos más que para participar en sorteos para informarme sobre nuevos productos que salen. Las empresas suelen dar muestras de productos nuevos. Están bien para probar y saber si te gusta un producto antes de decidirte a comprarlos.

La navegación en Muestrasgratisychollos.com es fácil. Es como un blog que va anunciando nuevas muestras en orden cronológico. En sus posts encuentras comentarios de otros visitantes. Yo de esos comentarios no me fío mucho. Hay webs en las que son los propios dueños los que escriben los comentarios. En un negocio todo vale para ganar dinero convenciendo a los incautos.

En todo caso, os recomiendo la web Muestrasgratisychollos.com. Me parece interesante, sobre todo si eres una estudiante con poco dinero y muchas ganas de consumir. Siempre puedes conseguir algún producto interesante gratis. Menos da una piedra.

En la parte superior de Muestrasgratisychollos.com encuentras una serie de pestañas que te llevan a lo que te interesa. Por ejemplo, yo suelo empezar pinchando en muestras gratis y seguir por la pestaña de cupones y descuentos. Pero intento ser fría y no dejarme llevar por la promoción. Mi hermana, en cambio, pilla todos los cupones de descuento y acaba gastando más que si no llevara cupones porque compra lo que no compraría si no tuviera cupones.
Fecha:10:21:08 22/12/15
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Relacionados