Tableta con buena relación calidad precio prestaciones

Acerca de:iRULU eXpro 1S
Ventajas:Buenas prestaciones. Sistema operativo
Desventajas:Cámara de baja resolución
Nos encontramos con una tableta de color blanco satinado con cantos redondeados, pantalla de 8'', que incluye un protector plástico. En la caja lleva un cargador y un cable USB a micro-USB, además de las instrucciones en cuatro idiomas, y la garantía (limitada de 1 año).

Para ponerla en marcha, hay que quitar las protecciones, conectar el cargador diez horas antes de usarla por pimera vez y cuando esté encendida deslizar el candado que se ve en pantalla para desbloquearla, ya en el escritorio, abrir App

Para encenderla solo hay que pulsar el botón on/off de 3 a 5 segundos, que tiene en lado derecho superior.

El ajuste de la red Wifi viene cerrado, por lo que hay que abrirlo y que localice nuestra red para configurarla. Más tarde introduces el correo electrónico y tu contraseña, de forma que queden configuradas las apps.

Se instalan aplicaciones y juegos, relacionados con Google, incluidas Play Store y Youtube, que podemos usar sin problemas.

Se puede cambiar el fondo de pantalla, porque hay varios para elegir. También tiene hasta cinco pantallas para situar los juegos y app., en un formato similar a los smartphones.

Para navegar por internet tienes teclado virtual que se maneja fácilmente y puedes desactivar el sonido que viene por defecto.

El control de la tablet se realiza con los botones de la parte inferior, Ultimas app, Home, Atrás-

Su sistema operativo es Android 5.1.1, Lollipop.
El procesador es QuadCore A64, es decir a 64bit y con una velocidad de 1,2 GHz y tiene una RAM 1GB suficiente para la mayor parte de las aplicaciones

Incluye conexión Bluetooth

Su memoria flash es de 16GB, y puede incorporar una tarjeta sd del tamaño que queramos.

Su puerto de datos microUSB y el cable que incluye te sirven para cargar la batería y descargar datos.

Personalmente creo que es una tablet con una buena relación calidad-precio, que tiene un sistema operativo bastante actual, con una buena capacidad de descarga, que reproduce los vídeos sin problemas, con buen sonido y buena calidad de la imagen.

===Para poder adquirirla===

Pertenece a la marca iRULU, y se encuentra a la venta a través de amazon.es

Su precio es de 88,99 €.
Fecha:14:48:58 31/12/15
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Informática