Apple TV Receptor multimedia digital: para ver películas y vídeos

Acerca de:Apple TV
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El Apple TV te permite ver películas y vídeos con gran calidad en tu dulce hogar. En mi casa lo estamos usando una barbaridad desde que lo compramos hace como cosa de un mes.

Vemos películas en 1080p HD, vídeos de YouTube y Vimeo y también contenido en streaming desde un dispositivo iOS mediante AirPlay. El Apple TV HD te da mucho juego.

Gracias a su aplicación Remote, puedes convertir tu iPhone, iPad o iPod touch en un mando a distancia. Esto es una gran ventaja porque muchas veces no sabes ni donde pones el mando a distancia o sólo hay uno y es un lío tener que compartirlo con tu marido y con el resto de habitantes de la casa. Te evita muchas discusiones por el mando a distancia.

Puedes controlar tu Apple TV desde cualquier lugar de tu casa con solo un toque o pasando un dedo. Es casi mágico, como dice mi suegra.

La mayor ventaja que tiene para mí es que funciona por WiFi. Esto te ahorra el molesto cableado.

Os lo recomiendo. Me costó 90 euros. No me parece nada caro teniendo en cuenta que es de Apple. Lo volvería a comprar sin pensarlo dos veces porque lo estamos usando una barbaridad, sobre todo cuando tenemos visitas en casa. Una película quita muchas tensiones en las reuniones familiares y menos familiares. Yo más que un gasto lo considero una inversión. Me lo vendieron con una garantía de dos años. Supongo que antes de que pasen esos dos años, sacarán un modelo nuevo que seguro que mi marido querrá comprar.
Fecha:09:35:28 02/01/16
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Electrónica