Blue Residence Hotel: un hotel apra unas vacaciones inolvidables

Acerca de:Hotel Blue Residence [Jericoacoara]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
No esperaba pasármelo tan bien en Brasil cuando mi marido me propuso una escapada romántica al otro lado del Atlántico. Mi santo eligió el Blue Residence Hotel, un hotel que está en primera línea de playa.

El Blue Residence Hotel está muy bien situado para unas vacaciones románticas de sol y playa. Tienes todas las comodidades y toda la tranquilidad del mundo en un entorno excepcional. Está en primera línea de la playa de Jericoacoara. Tiene piscina al aire libre no muy concurrida cuando estuvimos nosotros por allí. Había gente, pero no mucha. Se estaba bien. Nosotros no fuimos mucho a la piscina. Lo que frecuentamos más fue el restaurante. Apenas visitamos los alrededores del hotel, con excepción de la playa.

Este aparthotel cuenta con conexión Wi-Fi en las habitaciones y en las estancias comunes. No tuvimos problemas para consultar nuestros correos electrónicos, cosa fundamental para mí.

Nos dieron un apartamento decorado con estilo moderno y con vistas al jardín. Había otros apartamentos que tenían vistas a la piscina, pero eran mucho más bonitos los que daban al jardín, y también más tranquilos.

Teníamos un televisor de pantalla plana con canales vía satélite, un bonito sofá, un escritorio, un armario que casi se nos quedó corto, caja fuerte y un cuarto de baño privado. En la pequeña cocina del apartamento había microondas, nevera, fogones, el minibar bien surtido, utensilios suficientes. Al lado de la cocina estaba el comedor.

El Blue Residence Hotel es un buen hotel. Tiene un spa y un centro de fitness. Fui un día al spa y nunca más. Como que no me entendía con el personal. Son tan amables que te aburren con el exceso de amabilidad.

Tampoco fuimos a desayunar a una sala que había común. Preferí comer los manjares que preparaba mi esposo en la cocina del apartamento. Se le dio por hacerme el desayuno todas las mañanas y había que aprovechar. Algunos días también preparó la comida y la cena en la cocina. Así nos ahorramos un gasto en el restaurante.

Os recomiendo este hotel. La playa de Malahada está a unos 300 metros. La formación rocosa Pedra Furada se halla a un kilómetro. Mi marido quería ir a verla, pero le dije que yo no había ido a hacer turismo de naturaleza sino de descanso. Además tenía que reservar mis fuerzas para el viaje al aeropuerto. No queda nada cerca. El aeropuerto Pinto Martins de Fortaleza queda a 298 km.
Fecha:09:41:15 03/01/16
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes