Pullman Barcelona Skipper: un cinco estrellas en la Barceloneta

Acerca de:Hotel Pullman Barcelona Skipper [Barcelona]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El Pullman Barcelona Skipper es un hotel que está en la Barceloneta, Barcelona, y que me gusta un montón por su buena ubicación. Tiene una decoración tan moderna que acaba siendo un poco frío para una estancia larga. Yo estuve dos días sola y ya tenía ganas de marchar a las 24 horas. Tienes la sensación de estar casi en una oficina y no en un alojamiento acogedor.

Me dieron una habitación amplia, con una cama inmensa e inmensamente dura. Estaba todo muy limpio, incluido el cuarto de baño, donde los sanitarios parecían recién salidos de una tienda de Porcelanosa.

El Pullman Barcelona Skipper está junto al puerto olímpico de Barcelona. La playa te queda a unos cien metros. Puedes ir andando en tacones.

Yo fui a la playa aprovechando que hacía buen tiempo. Las piscinas no son para mí. En el hotel tenían dos al aire libre, pero estaban muy concurridas.

En este hotel tienes conexión wi fi. No te cobran nada por conectarte a la Red de Redes, lo cual es una ventaja a tener en cuenta.

Os lo recomiendo. Es un hotel con habitaciones grandes, con televisor de pantalla plana, un reproductor de DVD. El cuarto de baño cuenta con ducha de efecto lluvia. Flipé con la ducha.

El Pullman Barcelona Skipper dispone de una bonita piscina en la azotea con vistas impresionantes. Vale la pena subir, aunque sólo sea para tomar el sol en una de sus cómodas tumbonas.

Fui también a los dos bares de cócteles de temporada y al bar salón Blend que tiene terraza al aire libre. Allí quedé con mis amigas de Barcelona. Disfrutamos una cena de chicas inolvidable.

El hotel está bien comunicado con el resto de Barcelona. Se encuentra a 5 minutos a pie de la estación de metro de Ciutadella Vila Olimpica y a solo 2 paradas del centro histórico de la ciudad condal. También está cerca del zoo de Barcelona y del parque de la Ciutadella. Si vas con los más pequeños de la casa no se te aburren porque los puedes llevar al zoo. A mí no me gustan los zoos, pero a mis hijas les encantan. No hay nada que las divierta más que ver unos monos en unas jaulas.
Fecha:09:53:06 03/01/16
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes