Olla Rápida OPRS 6 Jata: una olla que cocina rápido y bien

Acerca de:Jata OPRS 6 Olla rápida
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Una olla que cocina rápido y bien es muy necesaria en una casa donde la ama de casa no tiene mucha paciencia. Yo tengo varias ollas de este tipo, una de ellas es la Olla Rápida OPRS 6 Jata, que me ha salido mejor de lo que esperaba. Una no tiene mucha confianza en la marca Jata porque algunos de los productos que les he comprado han dejado bastante que desear.

No es el caso de esta Olla Rápida OPRS 6 Jata. Me ha salido muy resistente. Cocino en ella una barbaridad y no se me estropea.

No es una olla muy grande. Su diámetro es de 22 cm. Me parece una medida adecuada para una casa de familia no muy extensa. A mí me gustan las ollas manejables, y esta pota lo es.

Está fabricada en acero inoxidable. Es fácil de limpiar. Le das un fregoteo debajo del grifo tras cada uso y te queda limpia como los chorros del oro. No hace falta pararse mucho en el fregoteo porque es una pota a la que poco se le pegan los restos de la comida. También la puedes meter en el lavavajillas.

Estamos hablando de una olla apta para todo tipo de fuegos, incluida la inducción. Esta es una ventaja a tener en cuenta. Las ollas que sólo valen para la vitrio, por ejemplo, no compensa comprarlas y menos si tienes a mayores una cocina de gas butano de toda la vida en tu casa.

En cuanto a seguridad no hay queja. Es una olla de alta seguridad. Tiene un espesor en el cuerpo de lo que es la olla de 1,2 mm. No temas que te rompa. Su capacidad es de 4 litros.

Os recomiendo la Olla Rápida OPRS 6 Jata. No es barata, pero compensa comprarla por sus buenos resultados. A mí me costó 58 euros con rebaja. Sin descuento, te sale en unos 80 euros. La calidad se paga.
Fecha:08:45:14 04/01/16
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar
Etiquetas:cocina, ollas, Jata, menaje