Versátil soporte para mangueras

Acerca de:Ohuhu Soporte Ampliable Para Manguera
Ventajas:Fácil de usar, resistente a las inclemencias del tiempo
Desventajas:No veo ninguna
* Si uno tiene jardín, este soporte para manguera es el artilugio ideal para tenerla recogida, bien enrollada y que no se enrede o aplaste además de evitar que esté por el suelo y que alguien tropiece con ella. Este soporte ayuda también a mantener la manguera en perfectas condiciones.

* A la hora de regar, su diseño permite colgar el soporte del grifo, enchufar la manguera e irla desenrollando para utilizar sólo el tramo que nos haga falta. Tiene también un asa para facilitar el transporte de la manguera de un lugar a otro.

* Mide 28 cm de alto, unos 12 cm de ancho y la altura de la parte curvada para sujetar la manguera mide unos 11 cm. Está fabricado en plástico ABS, que es un tipo de plástico de gran resistencia, pensado para aguantar peso y resistir las inclemencias del tiempo. Pesa 240 gramos y es de color verde oscuro (y sólo se fabrica en ese color).

* Es un artículo duradero y muy fácil de usar.

* Lo vende Ohuhu Direct a través de Amazon por un precio de 9,99 euros más 2,99 euros de gastos de envío (salvo si eres cliente de Amazon Premium, en cuyo caso el envío es gratis). El envío llega en dos o tres días, y siempre se puede escoger un punto de recogida (una oficina de correos) para de este modo hacer más flexible la recogida del producto. Tiene 30 días de garantía de devolución, en caso de que no sea de nuestro agrado, y un año de garantía en caso de que encontremos algún defecto de fábrica.

* El link a este soporte en Amazon es: http://www.amazon.es/gp/product/B00R42U33Q

Ahí podéis ver las fotos del producto para que sea más fácil hacerse una idea de como es.

* Si uno no tiene jardín, pero está hart@ de tener las bolsas de la compra sin un sitio fijo, este soporte puede servir para tenerlas todas juntas y a mano para cuando uno las necesite. Este es un ejemplo de utilidades alternativas que se le pueden dar a este soporte.
Fecha:16:47:07 11/01/16
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar