Auberge Saint Antoine en Quebec, Canadá: un hotel de los mejores

Acerca de:Hotel Auberge Saint-Antoine [Québec]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El Auberge Saint-Antoine es el mejor hotel de Quebec o, al menos, de los mejores de esta ciudad canadiense que visité con mi marido y a la que me gustaría volver pronto. Mi marido quería alojarse en el Chateux Frontenac porque le habían contado maravillas de él, pero al final cambió de opinión. Mi santo tiene ideas cambiantes.

Fue un acierto su cambio de opinión porque resultó ser un hotel con encanto de la cadena Chateaux & Relais. Los hoteles con encanto son ideales para unas vacaciones en pareja. Te vuelves a enamorar de tu marido.

Nosotros ya conocíamos otros hoteles de cadena Chateaux & Relais en Europa (sobre todo en Francia y España), pero este hotel superó con creces nuestras experiencias anteriores. Es de lo mejorcito.

Nos dieron una habitación grande, decorada con muy buen gusto. No parecía una habitación de hotel de lo acogedora que era. Tenía música ambiente. Un hilo musical que te relajaba con las cancioncillas que ponían. Te olvidabas hasta de que habías dejado a dos niñas en el dulce hogar a cargo y cuidado de una suegra que está como un cencerro.

En este hotel avancé mucho en las lecturas pendientes. Me reclinaba en el sillón al que se le ponía el respaldo como quisieras y leía con toda la tranquilidad del mundo.

Me gustaron mucho la cafetera y la tetera de cristal que nos dejaron. Pudimos preparar café e infusiones, lo cual es muy cómodo. No siempre le apetece a una ir a tomar la tila al bar del hotel. La tila la llevaba yo de esta España nuestra. No sé si la venden en Canadá. Ni siquiera me molesté a comprobarlo.

En el cuarto de baño nos dejaron las "amenities" que necesitábamos y más de las que necesitábamos. El cuarto de baño era tan bonito como la habitación. Grande y con los sanitarios nuevos.

Del personal sólo puedo decir maravillas. Fueron muy amables con nosotros. Al aparcacoches daba gusto darle propina porque siempre te encontraba el mejor sitio para nuestro coche alquilado.

Fuimos a comer y a cenar al restaurante PATACHE. Tienen unas comidas que te abren el apetito. Los platos que sirven son de cocina francesa-canadiense de élite. Sólo por eso vale la pena alojarse en el hotel Chateaux & Relais. Fue uno de los hoteles donde mejor comí.

Le recomiendo este hotel a todos los que vayan a Quebec. No es un hotel barato, pero vale la pena pagar un poco más y ser tratada como la Reina de España que no eres.
Fecha:10:56:08 12/01/16
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes