Una gran ayuda para doblar la ropa de manera rápida y eficaz

Acerca de:Ohuhu Carpeta dobladora de ropa
Ventajas::-)
Desventajas::-(
>>> Ohuhu® Carpeta Ropa >>>

* Doblar la ropa, sobre todo camisas y camisetas, a mí me resulta un poco latoso. Así que este "plegador de ropa" de Ohuhu me viene como anillo al dedo porque, además de ahorrarme tiempo, me ahorra también arrugas (y, por ende, tiempo de plancha).

*Pero antes de empezar a hablaros de este "plegador de ropa" creo que lo mejor es ver un vídeo donde se explica muy bien su funcionamiento (no es el modelo de Ohuhu, pero sirve para tener una idea del funcionamiento).

https://www.youtube.com/watch?v=uEFs4P0AP0Q

* Por supuesto con este invento podemos doblar todo tipo de ropa (camisas, camisetas, pantalones, toallas, etc.) sólo hace falta un poco de práctica.

* Este "plegador de ropa" está formado por seis paneles de plástico de unos 28 x 23 cm. El conjunto pesa unos 800 g y plegado tiene un "grosor" de unos 6 cm. Es de plástico rígido, de color azul. Es muy fácil de limpiar (con un trapo del polvo o con una bayeta de microfibras ligeramente húmeda ya que no tiene partes metálicas que se puedan oxidar) y de guardar, ya que plegado (y, si queremos, guardado en su caja) ocupa poco espacio.

* Los paneles están unidos por unas bisagras ajustables que permiten "adaptar" el plegador de ropa al grosor de la misma, de manera que se pueden plegar incluso jerséis gruesos.

* Según el tipo de ropa que queramos doblar, bastarán con tres movimientos. Y con la práctica, doblar cualquier prenda nos llevará unos pocos segundos.

* Este "plegador de ropa" (Ohuhu® Carpeta Ropa)lo vende Ohuhu Direct a través de Amazon por un precio de 15,99 euros más 2,99 euros de gastos de envío (salvo si eres cliente de Amazon Premium, en cuyo caso el envío es gratis). El envío llega en dos o tres días, y siempre se puede escoger un punto de recogida (una oficina de correos) para de este modo hacer más flexible la recogida del producto. Tiene 30 días de garantía de devolución, en caso de que no sea de nuestro agrado, y un año de garantía en caso de que encontremos algún defecto de fábrica.

* Viene desmontado dentro de una caja de cartón, que incluye las instrucciones. Montarlo lleva a penas un par de minutos.

* El link a este soporte en Amazon es: http://www.amazon.es/Ohuhu%C2%AE-Carpeta-Ropa-Pantalones-Organizador/dp/B00R7NFPDU/

Ahí podéis ver las fotos del producto para que sea más fácil hacerse una idea de como es.

* El producto se ve de buena calidad, por lo que seguramente nos durará muchos años. Lo recomiendo a todas las personas que quieran ahorrar tiempo en el proceso de doblar la ropa, paso necesario antes de guardarla.

Doblada con este "plegador de ropa", ¡la ropa queda impecable!
Fecha:16:24:52 12/01/16
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar