Estaba yo buscando un desmaquillante que no me resecara la piel y que lo pudiera usar a diario cuando una amiga me recomendó el Babe Hidro Exfoliante Confort. Ella lo llevaba utilizando un tiempo con muy buenos resultados.
Iguales de buenos resultados son los míos. Lo compré hace semana y media y me deja la piel de cine. Arrastra bien los restos de maquillaje que me quedan al final del día sin agredirme nada. Es genial.
Yo temía que sus partículas exfoliantes acabaran haciéndome daño en la piel. No es el caso. Las partículas que tiene son muy finitas. Eso sí, no debes hacer presión con el disco desmaquillador. Yo me lo paso suavemente con esta crema desmaquillante que venden en discretos tubos de color blanco.
Es un producto que no lleva en su composición perfumes ni alcohol. De ahí que sea tan suave. Tiene un PH 5 que aceptan hasta las pieles más sensibles.
Os lo recomiendo. El Babe Hidro Exfoliante Confort no es de los exfoliantes desmaquillantes más baratos que hay en el mercado. El tubo de 50 ml cuesta 15 euros sin descuento. Yo el mío tuve la gran suerte de comprarlo rebajado. Me costó 10 euros.
De momento, estoy contenta con él. Esto no quiere decir que dentro de unos meses o de unas semanas ya le haya sido infiel con otro producto similar. Soy de las que me gusta cambiar, probar nuevos productos.
El Babe Hidro Exfoliante Confort sólo se vende en farmacias y parafarmacias. A mí no me ha sido nada difícil de encontrar. En la primera para parafarmacia que lo pedí lo tenían.