Batería Externa Ultra Rápida

Acerca de:Aukey PB-T4 Power-All Batería Externa 10000mAh
Ventajas:Carga Ultra rápida. Potente linterna
Desventajas:Ninguna
La batería es de plástico de color negro, con el nombre de la marca (Aukey) serigrafiada, en el anverso y reverso la marca y alguna característica como la potencia de los 10000 mAh. Además, en el anverso se enciende en color blanco cuando lo conectamos.

Incluye tecnología Qualcomm puede reducir los tiempos de carga de los dispositivos hasta en un 75%. Siendo compatible con prácticamente todos los smartphones y tablet de Android, Apple, o cualquier otro.

También incorpora la tecnología AIPower, que permite una carga un triple más rápida que con una batería cargadora convencional y reconoce el dispositivo que conectemos, optimizando la carga.

Cuenta con un sistema de protección de sobrecargas de tensión.

Las dos conexiones USB que tiene, son distintas. La de color naranja es la ultra rápida que incorpora la tecnología Qualcomm 2.0. La otra es una conexión de carga más lenta.

Entre los dos puertos USB hay una linterna que lleva incorporada. Para encenderla basta con pulsar el botón de arranque unos 3 segundos.

El nivel de carga de la batería se indica, al pulsar el botón de encendido, con el color que indique la palabra iluminada de la marca. Si es blanca, está cargado de un 60 a a 100%. Si es verde del 20 al 60%, y si es roja está entre descargada y un 20%.

Hay que tener en cuenta, que debe cargarse totalmente la batería una vez cada tres meses, no puede mojarse y no se puede cargar y descargar a la vez, es decir estar cargando la batería y al mismo tiempo cargar un dispositivo.

La garantía es de 1 año y medio, y tiene soporte para dar servicio al cliente.Tiene una buena relación calidad-precio

Para su adquisición,

Aukey ® Batería Externa 10000mAh, Power bank, Power All Batería portatil,
Precio actual 19.99 euros

http://www.amazon.es/gp/product/B017VVRL5M
Fecha:19:19:50 12/01/16
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Telefonía