Hotel Valencia Center: un cuatro estrellas a tres kilómetros del

Acerca de:Hotel Valencia Center [Valencia]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El Hotel Valencia Center está en la Avenida de Francia, 33, a unos 400 metros de la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Te queda de cine para hacer turismo por la zona, pero queda un poco lejos del centro de Valencia. hay unos tres kilómetros desde el hotel hasta las calles más céntricas.

Nosotros nos alojamos en este hotel con las niñas porque queríamos llevarlas a la Ciudad de las Artes y las Ciencias. También lo elegimos porque tiene sauna, gimnasio, piscina al aire libre y conexión Wi-Fi gratuita. Mi marido es de los que frecuenta mucho los gimnasios. Por eso solemos elegir hoteles que tienen un buen gimnasio y también tenemos en cuenta que tengan una sauna aceptable, sobre todo si llevamos a mi suegra. Ella es de las que van a la sauna todos los días si pueden.

El hotel está situado a 10 minutos de caminata de la estación de metro de Ayora, que te lleva al centro de la ciudad y al aeropuerto. Enfrente del hotel hay una parada de autobuses que llevan a la playa o al centro de la ciudad en 5 minutos como mucho. Puedes, pues, prescindir de un coche. Nosotros no lo hicimos porque es un lío llevar a dos niñas pequeñas en el metro o en un bus urbano.

Nuestra habitación tenía aire acondicionado, televisión vía satélite, caja fuerte, minibar. La cama era grande, pero el colchón me pareció duro. Tampoco me gustó que nos dejaran flores encima de las mesillas de noche y en el lavabo del cuarto de baño. Odio las flores. Las tiré y les dije a las camareras que no las volvieran a poner.

El cuarto de baño era pequeño. Tenía una bañera tan pequeña que pensé que no cabía dentro. el espejo de aumento lo pusieron tan alto que tuve que subirme a una silla para alcanzarlo. Estaba limpio, eso sí. Tan limpio como la habitación, que tampoco era grande. Menos mal que habíamos reservado una más y pude meter a mis hijas en esa segunda habitación.

Comimos y cenamos en el restaurante del hotel, que sirve cocina mediterránea. Mucho arroz y esas cosas que te ponen en Valencia.

Alquilamos un coche en el mostrador de información turística. Mi marido quería dejarlo en el parking del hotel, pero yo me negué al saber que nos cobrarían un suplemento.

Os recomiendo este hotel. Es una buena opción para hacer turismo cultural por la bonita Valencia. Además el hotel es bastante tranquilo.
Fecha:08:27:00 20/01/16
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes