Olla San Ignacio modelo La Rioja: una olla que te vale para todas

Acerca de:San Ignacio La Rioja Olla
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Yo miro muy mucho cuando compro una olla que me sirva para todo tipo de cocinas. La Olla San Ignacio modelo La Rioja la puedes usar en una cocina de gas, en una cocina eléctrica, en una vitro o en la moderna cocina de inducción que va siendo frecuente en muchas casas la mía incluida.

Por eso la compré. También la compré porque estaba bien de precio. Me costó 39 euros. Por ese dinero poca olla a presión compras.

La mía tiene una capacidad de 6 litros. También la vendía con capacidad de 8 litros, pero me pareció muy grande. No me gusta hacer comida para toda la semana. Yo soy de las amas de casa que cocina lo justo y para el momento. Lo de meter en el frigorífico la comida cocinada no va conmigo.

Es una olla de acero inoxidable muy fácil de limpiar. Yo suelo darle un fregoteo debajo del grifo y la dejo limpia como los chorros del oro. Es más fácil de limpiar si la limpias inmediatamente después de acabar su contenido. Como la dejes sin fregotear varios días, como hace mi cuñada, te dejas las uñas con el estropajo.

Otra ventaja que destacaría es su seguridad. Cuenta con cuatro mecanismos de seguridad. Esto la hace ideal para personas que tenemos miedo cocinando con este tipo de ollas. Siempre piensas que tienes una bomba en la cocina preparada para explotar en cualquier momento del proceso de cocción. Yo miro siempre los sistemas de seguridad antes de comprar ollas a presión. Todavía me fijo más desde que tengo a mis hijas.

Os la recomiendo. La Olla San Ignacio modelo La Rioja es una olla que te vale para preparar una carne asada de manera rápida y sabrosa. Te avisa con un pitido cuando está hecha. También os la recomiendo por lo segura que es y por su marca. San Ignacio es una empresa especializada en la fabricación de este tipo de ollas.
Fecha:10:12:39 31/03/16
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar