Acerca de:Lolo Polos Artesanos [Madrid]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Los Lolo Polos Artesanos son unos helados que están muy buenos. Es una pena que sólo los vendan en Madrid. Tienen un pequeño local en Malasaña. Supongo que se expandirán cuando sean más conocidos. Su producto es ideal para ser franquiciado.

Yo conocí estos helados gracias a mi hermana. Se preocupa muchos por la salud y no quería que sus hijos comieran los polos de toda la vida que te venden en bares, tiendas y supermercados. Dice mi hermana que tienen mucho azúcar. No le falta razón. Los Lolo Polos Artesanos también tienen azúcar, pero, como los hacen de manera artesana, como que le parecen mejores.

Son polos artesanos hechos a mano con ingredientes frescos y cien por cien naturales. Esto se nota en su sabor. También notas que los hacen sin colorantes, conservantes, ni aditivos artificiales.

Mis hijas los comen sin protestar. Son dulces, y esto es lo importante para ellas. No los comerían si los encontraras sosos.

Los responsables de esta heledaría madrileña se toman su trabajo muy en serio. No es la típica heladería perdida en una calle olvidada de un barrio de Madrid más o menos conocido. Tienen web y actualizan mucho su perfil en el Facebook. Lo animan con concursos y les piden a sus seguidores ideas para meterles ingredientes nuevos a sus polos artesanales.

Yo no he participado en ningún concurso. No suelo caer en esta técnica de marketing. Compro un producto porque me gusta, no por los regalos que pueda llevar aparejados.

Os recomiendo estos Lolo Polos Artesanos. Están sabrosos. Los hacen con fruta natural triturada, exprimida y aromatizada con especias y hierbas naturales. Es una pena que no los vendan también sin azúcar. Mi cuñada y yo siempre discutimos sobre la cantidad de azúcares que tienen. Yo creo que llevan más azúcar que los polos industriales. La fruta tiene fructosa al por mayor.

Lo que recomiendo más es la heladería. me gusta el local. Lo decoraron con colores blanco y rosa palo. Es un local muy enfocado hacia los más pequeños de la casa. Mis hijas y mis sobrinos se te meten en la heladería y en vez de pedir un helado pro cabeza te piden mínimo dos helados.
Fecha:09:19:09 14/04/16
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación
Etiquetas:Madrid, helados, dulces, polos