Un pequeño ordenador muy profesional

Acerca de:HP 500B
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El ordenador HP 500B es pequeño pero matón. Mi marido lo está utilizando en su oficina. Te vale tanto para darle un uso doméstico como para usarlo en tu empresa gracias a sus excelentes prestaciones.

El HP 500B le ha resultado muy fácil de instalar. No necesitó llamar a ningún técnico en informática. También es fácil de usar. No hace falta pasar horas y horas mirando el manual de instrucciones. Enseguida le pillas el truquillo, aunque no sepas mucho de informática.

Nos ha salido resistente. Todavía no tiene ninguna reparación y eso que, en la oficina de mi chico, lo usaron ya varias secretarias, además de nosotros.

Tiene un Procesador Intel, sistema operativo Windows 7, chipset Intel y Graphics Media Accelerator, una opción de unidades ópticas, disco duro de 640 GB, y una memoria SD RAM DDR3 de 4 GB. Cuenta con ranuras para meterle tarjetas gráficas.

Su diseño es discreto. No te llama la atención, pese a su color negro. Me parece discreto y elegante. No es muy grande. Sus medidas son de 16.6 x 42.8 x 38.4 cm. Pesa unos diez kilos. Cuesta un poco moverlo, pero se consigue.

Respecto a los puertos cuenta con: 1 entrada de micrófono, RJ-45, VGA, USB 2.0, entrada de línea, salida de línea, dos puertos USB 2.0 internos adicionales en la placa base. Es decir, le puedes enchufar todo lo que necesitas para hacer tu trabajo.

Os lo recomiendo. El ordenador HP 500B tiene muchas ventajas, hasta está bien de precio. Me costó 388 euros. No me parece caro. Te lo venden con dos años de garantía. Nosotros no tuvimos que recurrir a la garantía de momento.

Lo que más me gusta de este ordenador es su diseño. me gusta que se salga un poco de lo habitual sin dar la nota. Su color negro lo hace elegante, chic, perfecto para darle a tu oficina un toque distinto. Sólo por eso vale la pena comprarlo.
Fecha:07:18:11 15/04/16
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Informática