El Smartwatch Moto 360 Sport de Motorola es uno de esos relojes modernos que tanto les gustan a los deportistas. Mi marido es uno de sus fans. Por eso se lo regalé.
No es un reloj muy de vestir. Más bien yo diría que es un reloj deportivo. Tiene un diseño muy funcional, con su color negro, su esfera redonda, sus números grandes.
Mi chico lo lleva siempre cuando sale a correr, va al gimnasio e incluso cuando hace esas rutas de senderismo que tanto le gusta hacer. El reloj le sigue el ritmo y le da información sobre su frecuencia cardíaca, gracias al sensor que lleva incorporado con tal fin.
Otra ventaja de este reloj Smartwatch Moto 360 Sport de Motorola es el GPS integrado que tiene. Es perfecto para ir conduciendo y no perderte. No es que su GPS sea de los mejores, pero peor es no tenerlo.
¿Más ventajas? Pues sí. Por ejemplo, lo resiste que te sale. Lo puedes mojar sin temor a que se estropee. Es perfecto para los días de lluvia torrencial. Te puedes despreocupar del reloj.
Tampoco hay que limpiarlo mucho porque el polvo no lo estropea. Esto no quiere decir que no se deba de limpiar. Hay que limpiarlo. Mi chico lo limpia con una toallita húmeda de vez en cuando.
Os lo recomiendo. Este reloj Smartwatch Moto 360 Sport de Motorola es muy de chico. Una amiga mía tiene uno para ella, pero a mí no me gusta para una chica. No es nada femenino. Parece que llevas en la muñeca el reloj inteligente de tu marido.
La única desventaja importante que le encuentro es su precio. Me parece carísimo. A mí me costó 259 euros. Lo vi a vender todavía más caro. En otra tienda estaba a 290 euros. La tecnología innovadora la cobran cara.
Espero que a mi chico le dure varios años. Tuvo uno muy parecido que perdió.