Radio Lauson CL123: la mejor radio que me regalaron

Acerca de:Lauson CL123 Radio
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
No suelen acertar cuando me hacen regalos, pero con la Radio Lauson CL123 mi madre acertó al cien por cien. Estoy feliz con esta radio que también tiene tocadiscos, casete, vinilo, CD, MP3, SD y una conexión USB.

Su diseño es precioso. Recuerda bastante al de aquellas radios antiguas que había hace décadas. Mis abuelos tenían una radio de las viejas muy parecida a esta radio mía. Mi chico dice que es un tocadiscos de madera.

Funciona de cine. Hasta su función grabadora va como una moto. No esperaba que me saliera tan resistente. Su sonido es muy bueno y no se te estropea ni que la tengas encendida día y noche. Yo no la tengo encendida tantas horas al día, pero sí bastantes cuando estoy en casa. Me encanta escuchar la radio. En la Radio Lauson CL123 se escuchan igual de bien las emisoras de la FM que las de la AM.

La tengo en mi habitación porque a veces le pongo el despertador. Me gusta como suena. También tiene reloj. Como os decía, es una radio muy completa. No te la imaginas tan completa cuando le ves el diseño antiguo que tiene.

Os la recomiendo. La Radio Lauson CL123 no es muy fácil de encontrar. Las venden como churros. Estuve mirando precios y la vi a 142,36 euros. No está mal para hacer un regalo. También la he visto a vender más cara. Los precios varían bastante de tienda a tienda. Supongo que mi madre la encontraría de oferta. Ella es una cazaofertas igual que yo.

Los altavoces de la radio no son muy buenos. Yo le enganché los míos y suena de cine. El USB te permite descargar canciones. En casa le ponemos muchos vinilos viejos. Se escuchan muy bien. Mi chico ha bajado del trastero casi todos los vinilos viejos que ya no se escuchaban porque antes no teníamos tocadiscos. Esta radio retro es genial.
Fecha:08:27:30 23/04/16
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Electrónica