Una crema con un efecto instantáneo de luminosidad.

Acerca de:Chanel Hydra Beauty Flash
Ventajas:Luminosidad. Hidratación.
Desventajas:Precio.
Gracias a una minitalla que me regalaron he podido probar esta crema, y en concreto se trata de un "bálsamo hidratante perfeccionador instantáneo", un producto que nos deja la piel hidratada en un instante, unificándola e iluminándola.

PACKAGING:

Este bálsamo se presenta en un tubito de plástico blanco con letras negras y un tapón negro en la base.
El envase viene dentro de una cajita de cartón con el listado de ingredientes, cantidad, fecha de uso, etc.
Dentro de la cajita de cartón hay un folleto con información sobre el producto en varios idiomas.

En envase me gusta ya que el orificio que tiene es estrechito, de forma que extraeremos la cantidad de producto necesaria sin gastar más de la cuenta.


RESULTADOS PROMETIDOS:

Según nos dice la marca Chanel, este bálsamo es un tratamiento de nueva generación que perfecciona e hidrata la piel en un instante.

En un flash, la piel está unificada, radiante y reconfortada. La solución de belleza para las pieles cansadas, resecas o con falta de luminosidad. Especialmente concebido para las épocas de estrés, de cansancio o para los cambios de estación.

Los beneficios que se obtienen son una piel unificada de inmediato y una sensación de confort intenso.
Las líneas de expresión se alisan y los poros se atenúan, además la tez se ilumina en un instante.

Gracias a su textura se funde delicadamente sobre la piel y penetra rápidamente sin dejar un efecto graso.

Está testado dermatológicamente y es no comedogénico.


INGREDIENTES:

Estos son los ingredientes activos que contiene esta crema:

- Camellia Alba PFA*, es un activo emblemático de la línea de productos Hydra Beauty y procede de la camelia.
Es altamente hidratante, ayuda a la piel a reconstituirse y a conservar en el interior de las células un nivel de agua óptimo.

- Blue Ginger PFA*, se trata de un potente antioxidante, protege la piel de los radicales libres y refuerza su sistema de autodefensa celular.

- Polvos Soft-Focus ultraligeros, que atenúan las imperfecciones.

- Las vitaminas C y E, que reavivan la luminosidad del rostro.

- Las mantecas de karité y de moringa, conocidas por sus propiedades ultrahidratantes.

* PFA: Polifraccionamiento de los Activos.
Se trata de una técnica específica desarrollada por la marca Chanel para crear activos cosméticos ultrapuros.


MODO DE EMPLEO:

La crema Hydra Beauty Flash se puede aplicar por la mañana y/o por la noche, según las necesidades de la piel, sobre la piel limpia y seca.
Se puede aplicar tras el serum de la gama Hydra Beatuy, o después de la crema facial.


CANTIDAD:

La minitalla que yo tengo trae 5 ml.de producto, pero el envase habitual a la venta trae una cantidad de 30 ml. de producto.


FECHA DE USO:

Según consta tanto en el envase como en la caja es de un mes una vez abierto el envase, algo que me ha sorprendido mucho, ya que me parece muy poco tiempo.


LÍNEA HYDRA BEAUTY DE CHANEL:

Es la línea de productos cosméticos de la marca indicados para hidratar nuestra piel.
Los productos de esta línea llevan en sus productos como ingredientes activos la "camellia alba", que nos proporciona una hidratación continua y el activo "blue ginger", un potente antioxidante que nos ofrece una protección intensa.

Además de esta crema hidratante "flash", dentro de esta línea Hydra Beauty nos encontramos con un contorno de ojos, un serum facial, una crema facial y un bálsamo nutritivo para los labios.


PRECIO Y LUGAR DE COMPRA:

La minitalla que yo tengo fue gratuita y me la regalaron en una perfumería, pero he consultado precios y he visto que el envase de 30 ml. cuesta unos 50 €.


MI EXPERIENCIA:

Cuando me regalaron la minitalla de este tratamiento flash me lo recomendaron usar sobre todo justo antes del maquillaje, para que luzca mejor y con mayor luz.
Lo he usado tanto antes de maquillarme e incluso sin maquillaje y me ha gustado mucho de las dos formas.

La crema es de color blanco y tiene una textura algo densa, aunque se extiende muy fácilmente por la cara y por el cuello.
Lo que me llamó la atención fue el aroma tan rico que tiene, un rico olor dulce y algo afrutado que me encanta.
La crema se absorbe de manera bastante rápida por la piel, de forma que no tenemos que esperar mucho tiempo para aplicarnos el maquillaje a continuación.

Nada más aplicar la crema, se ve la piel con un aspecto estupendo, se ve la piel radiante y sobre todo lo que he notado es que la piel se ve con mucha luz, algo que me gusta mucho, ya que tengo tendencia a tenerla algo apagada.
La piel queda suave y lisa, aunque no he notado que los poros se vean mucho más disminuidos.

La crema no deja la piel nada grasa, y eso que mi piel es grasa y no le va bien cualquier crema, y tampoco me saca brillos ni granitos, así que en ese aspecto me ha gustado mucho.

Cuando la he aplicado justo antes del maquillaje, y con lo bien que queda la piel, sí se aprecia que el maquillaje luce más, viéndose la piel con más luz, pero tampoco es una diferencia increíble.
Si lo dejo sin aplicar maquillaje después, es quizá cuando noto más luminosidad en la piel, que se ve radiante.

En cuanto a hidratación es una crema que me ha encantado, y es que esta crema deja la piel muy bien hidratada durante muchas horas, así que en este aspecto cumple todo lo que promete.

La pega de esta crema es su precio, y es que me parece caro solamente para utilizarlo como producto de efecto "flash" o solamente para utilizarlo como producto para iluminar la tez antes del maquillaje, ya que con las cremas faciales habituales ya me queda bien la piel, no lo veo como algo imprescindible.
De todas formas es una crema muy buena y os la recomiendo.
Fecha:21:12:38 23/04/16
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud
Relacionados