Gestora Europea de Inversiones: inversiones en Bolsa

Acerca de:Gestora Europea de Inversiones [Madrid]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
La Gestora Europea de Inversiones está en Madrid, en concreto en la calle Ortega y Gasset. Es la empresa que necesitas para que te facilite tus inversiones en Bolsa, tanto en la nacional como en las extranjeras.

Nosotros contactamos con esta empresa para hacer unas inversiones en Bolsa en el extranjero. Mi marido quería invertir en acciones de una empresa suiza y le hablaron maravillas de la Gestora Europea de Inversiones. No nos defraudó. Son muy profesionales.

La Gestora Europea de Inversiones presta servicios administrativos, contables e informáticos a toda clase de empresas y con independencia del sector en el que operen o que sean nacionales y/o extranjeras. Tienen muchos clientes.

Los de la Gestora Europea de Inversiones también te llevan el Plan de Pensiones. Mi marido hizo uno de esos famosos planes de pensiones que tanto te recomiendan para que no te falte el dinero cuando seas vieja. Lo hizo en Suiza. El país helvético nunca da en quiebra. Es toda una garantía.

Yo estoy pensando en hacerme otro Plan de Pensiones en Suiza. El otro día me pasé por la oficina de la Gestora Europea de Inversiones y me recomendaron unos tantos. Muchos de sus clientes los están haciendo. La gente no confía en los productos bancarios españoles. Esté país es un desastre económico. Hay que llevar el dinero de la vejez a Suiza. Es el único sitio donde está seguro.

Los de Gestora Europea de Inversiones te asesoran un montón. Sólo por lo bien que te informan merece la pena hacerte cliente de esta empresa. No les importa estar horas contigo hablando de planes de inversión, fondos de capital riesgo y otros productos.

Os recomiendo los servicios de la Gestora Europea de Inversiones. Como os he dicho, son muy profesionales. Con ellos, tu dinero crece como la espuma. Además, no son ningún chiringuito financiero. Está sometida a la supervisión de la Comisión Nacional del Mercado de Valores.
Fecha:07:21:05 20/05/16
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Relacionados