Pepe Jeans: la tienda que tiene todo en vaqueros

Acerca de:Pepe Jeans
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Siempre acabo comprando los vaqueros para toda la familia en Pepe Jeans. Son unos pantalones que sientan fenomenal y siempre encuentras alguno un tanto original. Los últimos que compré fueron unos vaqueros flojos para mi marido. Le han venido de cine para usar como pantalones de trabajo en casa. Los pone cuando monta muebles de Ikea y otras tareas de bricolaje en nuestro dulce hogar.

Lo que no me gusta de su web es que no esté muy actualizada. Estos días de verano siguen promocionando prendas de invierno. Tira para atrás ver gruesos jerseys de invierno. Encima no son nada baratos. Andan sobre los ochenta euros.

Como os decía, lo que compro siempre en Pepe Jeans son pantalones vaqueros. Los vestidos, camisetas, faldas y demás como que no me convencen. Alguna vez les he comprado alguna camiseta porque estaba bien de precio, pero poco más.

En Pepe Jeans encuentras ropa para ellos y ropa para nosotros. También tienen moda infantil. Es una marca muy completa. Como dice mi suegra, si no te venden una camisa te venden un pantalón.

Os recomiendo Pepe Jeans. Es una marca conocida. Quedas muy bien cuando vas con una de sus prendas, sobre todo con sus vaqueros. La marca vende y te vende. Siempre he conseguido mis mejores trabajos yendo vestida de marca. A los seleccionadores de personal les gustan los candidatos que se visten de marca.

Pepe Jeans no es una marca de las más caras. Puedes comprar sus prendas sin hundir la cuenta corriente. Lo último que les compré fueron unas sudaderas para las niñas que me costaron 55 euros cada una. Te salen más caras que las sudaderas de marcas blancas, pero merece la pena comprarlas. Me han salido buenas, resistentes, no encogieron con los lavados. No puedo decir lo mismo de otras sudaderas que les he comprado a las niñas en plan saldo.
Fecha:09:48:13 07/06/16
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud