Despertador Philips AJ3400

Acerca de:Philips AJ3400 Despertador
Ventajas:2 despertadores.
Desventajas:Ninguna.
Mi viejo despertador digital pasó a la historia. Llevaba años conmigo, pero empezó a fallar poco a poco hasta que dejaron de funcionar las teclas.

Así que ahora tengo uno más moderno, de diferente marca y con más funciones. En la caja está el despertador, las instrucciones y un adaptador de corriente. Puede funcionar y con el adaptador o con dos pilas de las pequeñas finitas. En teoría, las pilas se dejan puestas y en caso de irse la luz, el despertador sigue funcionando. Si sólo vas a usar el despertador, puedes ir tirando con las pilas. Si ya quieres la radio, ya chupa más energía y es conveniente conectarlo a la luz eléctrica para ahorrar.

Funciones:
- Nos da la hora en estado de reposo, cuando no está la radio puesta. Acepta el formato de 24 horas, que es el que me gusta a mí.
- Tiene dos despertadores independientes. Cada uno se maneja con un botón diferente y se puede elegir entre un despertar típico, con el sonido de "pi-pi-pi, pi-pi-pi, pi-pi-pi", o bien, despertarnos con la radio. Yo suelo elegir la opción radio porque es más relajante despertarse de esta manera y más si en ese momento suena una canción que te gusta en la radio. Ya que te tienes que despertar, que sea de esta manera.
- Puede almacenar 10 emisoras de radio.
- Dos posiciones de iluminación para los dígitos. Yo suelo emplear la más baja, pues se ve de sobra.
- Posibilidad de auto-apagado.
- Se puede hacer que el despertador se conecte de nuevo aunque lo pares.


El sonido de la radio es muy bueno. Se escucha muy bien y estoy muy contenta con los resultados que me ofrece.
El despertador empieza de forma suave a sonar, tanto si es pitido como radio. Poco a poco se va incrementando el volumen para que le hagas casi SI o SI y te levantes de una vez. Ten por seguro que acabas levantándote en poco tiempo, porque el volumen máximo al que se pone molesta. Ideal para los que se les pega las sábanas.

En cuanto al diseño, es elegante y discreto. Es de color negro y rectangular. No pesa demasiado. Es de plástico duro y toda la información de la pantalla se ve con un color verde. Se sabe en todo momento si la alarma/s está/n conectada/s porque se ilumina un círculo en el lado superior o inferior, dependiendo de si se ha elegido despertarse con música o con pitido.

Su funcionamiento es sencillo e intuitivo en las funciones básicas. Me costó un poco lo de almacenar las emisoras por no leerle las instrucciones. Pero ya lo tengo todo controlado a estas alturas, ya que lleva 5 meses conmigo.
El volumen tiene varias posiciones y puedes elegir el que mejor se adapte a cada situación. Cuando estoy fuera de la habitación, lo pongo más alto y voy haciendo cosas por otros sitios de la casa. Se escucha perfectamente.

Puedes comprarlo en varios sitios, por ejemplo:
http://www.fnac.es/Philips-AJ3400-Radio-Despertador-Alarma-Radiocassette-Audio-portatil/a867199
Fecha:18:14:34 07/06/16
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar