Johnson s Baby: el champú favorito de mis hijas

Acerca de:Johnson's Baby Champú
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El Johnson's Baby es el champú favorito de mis hijas. No son nada modernas. Este champú es el de toda la vida. Lo que sí son es listas: es un buen champú. Les deja el pelo suave, nada enredado, luminoso y suave. Debería decir nos deja porque yo también me lavo la cabeza con el Johnson's Baby. No hay nada mejor para lavarse la cabeza al diario que un champú de bebés. No te estropea nada el pelo.

Yo siempre lo compro en envases de 500 ml. Me cuesta este envase grande 2,90 euros. Lo venden también en envases de 100 ml, pero no compensa ni por el precio ni por la cantidad. La botella pequeña no nos llegaría a nada.

El envase me gusta. Transparenta el champú que te va quedando y cierra con un tapón click clack. Lo prefiero así. Detesto las botellas que cierran con tapón de rosca, sobre todo si son de champú. Siempre acabo perdiendo los tapones por los suelos de los cuartos de baño.

Os lo recomiendo. Es un champú que no contiene jabón ni parabenos, por lo que es ideal para el cuero cabelludo de los bebés y también de los mayores que lo utilizamos. Me gusta mucho su olor a bebé. Huele a limpio. Tiene un olor que te rejuvenece.

Otra ventaja que le encuentro es lo espumoso que es. Me gusta a sí. Los champús que no hacen espuma no me dejan sensación de limpieza. Con el Johnson's Baby no hace falta echar mucha cantidad para hacer un buen montón de espuma. Debes aclararte bien el pelo. Es así como consigues un resultado fantástico.

Este champú nunca falta en mi lista de la compra. Compro otros champús de bebés, pero el Johnson's Baby es el que más nos gusta. Para las niñas es perfecto porque no pica nada en los ojos. Es sencillamente ideal.
Fecha:07:37:28 14/06/16
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud