Restaurante Dolomiti, Vitoria: un restaurante increíble

Acerca de:Restaurante Dolomiti [Vitoria]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El Restaurante Dolomiti, Vitoria, está muy bien para una cena romántica. Yo estuve con mi marido una vez y no descartamos volver. Te sientes muy cómoda y los camareros no te agobian anda recomendándote platos. No me gusta nada que me recomienden lo que no les pido.

Es fácil de encontrar. Está enfrente del Parque de la Florida y muy cerca de la conocida calle Dato, la Plaza de la Virgen Blanca y el Casco histórico de Vitoria. Nosotros fuimos por recomendación de unos amigos y no tuvimos ni que preguntar. Acertamos a la primera.

Yo no esperaba que estuviera tan bien cuando mi marido me dijo que le habían recomendado un restaurante italiano. Los restaurantes italianos como que no me van mucho. Este restaurante es de los mejores restaurantes italianos que he conocido.

Nos sirvieron una Ensalada de Pasta Fresca con vinagreta de tomate y albahaca con Jamón Ibérico que estaba que te chupabas los dedos. Casi repito plato. No lo hice porque es de mala educación repetir. La pizza Margherita estaba ideal, y eso que a mí las pizzas no me gustan mucho. Lo mismo puedo decir de los Lomos de merluza a la plancha y de los Txipirones en su tinta con arroz blanco. Me encantaron los Txipirones. Me recordaron a los que prepara mi suegra.

El precio en este restaurante es asequible, sobre todo si vas a comer por de lunes a viernes. Te cobran 14 euros más IVA. Es un menú con un primer plato, un segundo plato y un postre. Puedes elegir entre dos. El pan y bebida está incluido (agua, caña o copa de vino). Eché en falta los refrescos incluidos.

Me gusta la decoración del restaurante. Tiene las paredes llenas de fotos de ciclistas. Esto se explica porque el fundador del restaurante fue ciclista profesional, según nos comentó una camarera. El personal es muy profesional. Enseguida te atienden.

Os lo recomiendo. El Restaurante Dolomiti, Vitoria, es un restaurante italiano que está muy bien para ir a comer o cenar con tu pareja. Es tranquilo.
Fecha:07:38:14 15/06/16
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes
Relacionados